domingo, 9 de junio de 2013

Las vacaciones de DJ (1º parte)

Lo prometido es deuda, y como ya avisamos anteriormente, os vamos a ir contando poco a poco que fue de DulcesJueves durante el periodo de mini-vacaciones que tuvimos

En esta primera parte de nuestras vacaciones, queremos contaros nuestra experiencia haciendo un curso con la reina de los cupcakes... Alma Obregón... siiiii, tuvimos la gran suerte de poder asistir a sus cursos y, entre cupcake y cupcake pudimos conocerla un poco y darnos cuenta de que no solo sus cupcakes son buenos, sino que, ella también es una buena persona (que digo buena, una gran persona y lo que es mas importante, muy cercana) con la que aprendimos mucho, pasamos una tarde muy agradable y nos pusimos morados a comer y comer jejejejeje (estaba todo bueniiiiisimo)

Por cierto, tuvimos también la gran suerte de conocer a una gran, grandiosa pinche (que para si ya quisiera tener DulcesJueves jejejeje) y no es otra persona que la madre de Alma (popularmente conocida como Ratón)

Desde aquí, queremos dar las gracias a las dos por ese curso inolvidable que nos ofrecieron y por favor, no cambiéis nunca, seguir siempre así, sois estupendas

GRACIAS
Curso de Aida
En el facebook Alma puso que a la noche pondría nuevas fechas de cursos... esto era en marzo... y no me podía creer un curso de cupcakes para el día 3 de mayo y el 4 yo tenía el bautizo de Claudia en Madrid... tarde 0,2 en enviarle un mail para poder ir Pablo y yo... pero ya estaba todo reservado... me quede en la lista de espera... ooohhh... mi sorpresa que poco antes de irme de vacaciones recibí un mail que teníamos 2 plazas... wow... me puse más que nerviosa... Pablo no pudo pero yo me apunte a hacer un curso de cupcake con Alma... siempre la he visto una chica especial... y me apetecía mucho verla de cerca y conocerla un poquito más... tengo que decir que me encanto lo que conocí de ella... fue una tarde mágica... muy dulce... aquí tenéis una selección de fotos... el taller... ella... su linda pinche... los compañeros... unos deliciosos cupcakes (los suyos y los míos son los de la caja)... la tienda y una servidora... fue una tarde maravillosa... lo primero disfrute y lo segundo aprendí... que más puedo pedir... disfrutar de las fotos...
El taller



Manos a la obra










Preparando las cupcakes


Trabajando con  la fondant






Cupcakes de Aida


Cupcakes de Alma


Con madre e hija



Foto de grupo


Con el tercero en discordia (el cual vino solo para comer un cupcake de Alma)


Limpia que te limpia jejejeje


La tienda

Curso de Pablo
Ahora siiiii!!!! por fin, llego mi turno, llego mi día, el día en el que me consagro como cupcakero oficial (con diploma y todo jejeje) a las ordenes de Alma, bieeeeeeen!!!
Y es que por razones ajenas a mi voluntad (razones teológicas para ser precisos) no pude asistir al curso anterior que daba Alma y al que mi littlecloudy tuvo la gran suerte de poder ir, pero, gracias a la generosidad de Alma (y un poco de chantaje emocional que mi queridisima y dulce compañera de aventuras y desventuras infligió, todo hay que decirlo) pude obtener un huequecito para su próximo curso que era una semana después y... allí que fui jejejeje
Y esto fue algo de lo que Alma nos enseño
Nos pusimos a la masa (con unos cupcakes de chocolate mmmm)






Mientras se hacen los cupcakes, pusimos las tropas a trabajar (venga buttercreams jejeje)




Una lista, ¿de quesera esa buttercrem? jejeje


Y aquí tenemos las tres buttercreams preparadas: turrón, mango y nutella mmmmmmm deliciosas


Esto si que empieza a parecer un jardín pero de la dulzura jejejeje


Y siguen creciendo las flores


Y aquí esta el jardín completo, que rico estaba mmmmm


Con la reina de los cupcakes


Con todo el grupo



3 comentarios :

  1. Que guai, aunque los cupcakes no son lo mio, me habéis dado una envidia tremenda.
    Jooo, yo también quiero.

    M'encanta aquesta entrada, està plena de tendresa.

    Vosaltres tampoc canvieu mai. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito se ve el taller y la tienda de Alma y que concentrada estas haciendo la flor, te han quedado unos cupcakes muy bien, las flores, el lazo, te han salido perfectos, estas hecha todo una profesional, no os da un poquito de pena comerlos después del trabajo tan bonito??.. Besos y como dice Mon no cambiéis, sois estupendos.... Montse.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mon y montse...lo pasamos genial...montes hay q comerselos ...nada de penas pq es un placer...gracias...ser dulces

    ResponderEliminar