jueves, 18 de julio de 2013

Cupcakes platano+piña+nueces pecan

hola xic@s!!!! lo sé...lo sé...nos echais mucho de menos...y nosotros...pero el chulo piscinas me ha abandonado los jueves por la tarde...oooohhhh y no encontramos el dia y la hora para ponernos a hornear...aunque con el tiempo q hace...calor calorcito...ya lo sé a nuestros fans madrileños q allí hace más calor...pero aquí ha venido tarde pero cañero....aiiii q calor!!!!
pues yo tenía mucho mono de cupcakes...y he decido hacerlos solita...hoy los honores para mi...jejeje...noooo q los comparto todos con mi compi el más dulce del mundo mundial...
la semana pasada fui a casa de una amiga a practicar con la manga pastelera...y ingles pq estuvimos con Sally y Nataly...no sé q era más difícil...aquí tenéis una muestra de lo q hicimos


fue una tarde maravillosa...aqui una foto de todas...preparándonos para un té buenísimo y como no, una cupcake rica rica...Montse muchas gracias por todo...espero q sea la primera de muchas tardes dulces dulces




una muestra de mi rosa q me la comí toda todita




bueno...ya nos centramos en los cupcakes de hoy...llevaba dias pesando en hacer y ayer vi en nuestro blog preferido...siiiii de Alma...objetivo,cupcake perfecto la receta de Hummingbird cupcake y hoy me he puesto a elaborarlo...pasaros por su blog y encontraréis la receta...lo he hecho tal y como ella lo explica...primero los ingredientes...tablet incluida...jejeje...



lo juntamos todo y saldrá algo parecido a



al horno...siiiii...he encendido el horno y pensaba q me moriaaaaa....calor es poco...pero vale  la pena...



q cápsula más xula...la he puesto como el q no quiere la cosa...jejeje...

mientras se horneaban...he preparado la buttercream...



mirar q blanquitas y q bonitas...




no me he podido resistir...y me he preparado un té moruno...mi preferido con esta maravillosa cupcake...q no staba buena sinó lo siguiente buenísimaaaa....



he disfrutado de un momento dulce y de relax...

cariñito te dejo una preparada para cuando vengas de trabajar...espero q te guste...

mañana me he propuesto engordar a mis vecinas...jejeje...q seguro q están todas en la operación bikini...si alguién le apetece una...ya sabéis donde estoy...me venis a ver y si no me las he comido todas...jejeje...q intentaré q no...compartiré con vosotros un momento dulce...vale la pena...

besotes y sobre todo no os olvidéis de ser dulces



3 comentarios :

  1. mmm qué buena pinta tienen esos cupcakes!!!...deben estar deliciosos!!!, bss

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que tienen buena pinta umm, y que apetitosas se ven las de la rosa me daría pena comérmela jeje, Besos

    ResponderEliminar
  3. Xicas estaban buenisimas...ummmm...de pena nada...hay q comérselos...es un súper placer...muaaaaa

    ResponderEliminar